Curiosity

Curiosity 1.1

¿Qué hay dentro del cubo?

¿Eres curioso? ¿Quieres colaborar con usuarios de todo el mundo para resolver el misterio del cubo? ¿Tienes mucho tiempo libre? Estas son las preguntas que tienes que hacerte antes de empezar a jugar a Curiosity. Ver descripción completa

PROS

  • Idea original
  • Extrañamente adictivo
  • Realmente despierta curiosidad

CONTRAS

  • Mecánica de juego aburrida

Bueno
7

¿Eres curioso? ¿Quieres colaborar con usuarios de todo el mundo para resolver el misterio del cubo? ¿Tienes mucho tiempo libre? Estas son las preguntas que tienes que hacerte antes de empezar a jugar a Curiosity.

Y es que Curiosity, más que un juego, es una experencia diferente e inquietante a partes iguales. El objetivo del juego es sencillo: llegar al centro de un cubo formado por miles de millones de bloques que debes ir picando con tu dedo.

A medida que vas picando bloques ganarás monedas que puedes cambiar por herramientas que te permitirán picar más rápido. Todo a ello acompañado de una banda sonora onírica y de conceptos abstractos que flotan por la pantalla.

Con el paso de los días, el cubo de Curiosity va mostrando imágenes y evolucionando en función de las acciones de los usuarios.

Ten en cuenta que Curiosity es un juego colaborativo, una experiencia global que une a jugadores de todo el mundo. De hecho, puedes ver los progresos de tus amigos y conectar el juego con Facebook.

El concepto de Curiosity es muy abstracto y la mecánica de juego es soporífera. Aún así, Curiosity despide un aura de misterio que hace que te enganches y te pases largos ratos picando cuadros y preguntándote: "¿Por qué estoy haciendo esto?"

Curiosity

Descargar

Curiosity 1.1